jueves, 19 de abril de 2007

¡¡Mi tesis está mala!!

La visita de Tunico me motivó a trabajar más en los calculos para mi tesis, teníamos que comprobar que las aproximaciones que hicimos estaban buenas, y comparar los metodos que con mi profe guía usamos en dos papers. Así que yo la semana pasada estaba muy concentrada, tratando de entender las similitudes y diferencias entre los dos métodos y concluí que son equivalentes. Fui el lunes a decirle a mi profe y me quede pegada en un detalle que no había visto antes. El martes en la mañana seguía dándole vueltas y no entendía en qué me había perdido, así que fui a hablar con el jefe y a mostrarle mi duda para llegar a que ¡todo lo que habíamos hecho por más de un año está incorrecto!
Me dicen q siga la tesis como estaba, solamente que con el resultado opuesto, y no me queda otra, pero todavía estoy oscilando entre el shock, alivio, etc.

6 comentarios:

Lacan Dropu dijo...

que cagada amster... te deseo suerte para la próxima...

Saludos
Lacan Dropu

http://graciasporelrock.blogspot.com

Roberto A. Lineros dijo...

chuuuuuaaaaa :-O

miralo por el lado amable. El do en ginebra ya lo tienes :-)

Suerte.

Unknown dijo...

Tienes razon, muchos me han dicho lo mismo y lo creo, no hay mal que por bien no venga. Ojala con esto pueda defender antes, aunque la conclusion sea que no resulta... y asi irme antes a Ginebra, yipiii!

miloc dijo...

Pero Cata... no hay problema... en este negocio cualquier cosa puede salir mal... mira lo que le pasó a los pobres magnetos del LHC!!!! nos tienen en vilo!!!! pero todo se solucionará, igual que lo de tu tesis!

miloc dijo...

PS chévere lo de la curvita!!!! creo que describe bien la cosa... activa RSS me había perdido como posts!!!! :P

Unknown dijo...

si, yo cacho q ahora voy por acceptance...

Y sí habia habilitado el feed...