martes, 3 de julio de 2007

C'est fini!

Finalmente presenté, defendí y todo anduvo bien. Ahora me quedan unos poquitos trámites (y desocupar mi oficina, que penita!) y estoy lista. Además ya di la prueba de francés y me van a dar diplomita :)
He tenido 3 días (M-W-J en lenguaje puc) en que por fin puedo dormir harto sin cargo de conciencia (porque la semana pasada estaba agripada y dormí el martes todo el día, entonces me atrase en hacer las diapositivas de la presentación y no la pude ensayar en la U y andaba estreseque) Ahora al fin, unas 3 semanas de vacaciones antes de viajar, y empezar en Ginebra---> Ambivalencia: que susto!!!, pq mas sufrimiento?+ yipiii pq voy a ver a Tunico lalalalala! y voy a estar en veranito lelelelele! y comer helados en italia lalalilalalili!

Como ven, se me fundio la neurona q sabia escribir. Necesito otras 15 horas de siesta. Au revoir!

7 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

Buena Cata, felicitaciones!!!

Aún está mi silla con apoyamanos invertidos en mi ex oficina???

A todo esto, como tu vienes a Ginebra y talvez también a Torino, por si les falta espacio a ti con Antonio, mi depto está disponible, por lo menos hay cama.

Ya que tu te vienes y yo me voy.

Eso. Chao.

Unknown dijo...

Si, la silla todavia esta, creo q en el escritorio de Pedro. Yo ocupo con brazos arriba. Ahora supongo q el Simon va a heredar el escritorio.

Gracias por el ofrecimiento, vamos a pasar por Torino cuando viajemos con Tunico, Camilo y Mario (o sea, cuando pasemos a buscar a Mario para ir a Pisa etc).

Nos vemos (espero, cuando vuelvas quizas?) y muchas gracias de nuevo

sabine dijo...

Then everything is finished ? y esta lista para venir a Ginebra ? no olvida tu paraguas porque aqui esta lloviendo mucho mucho mucho. Pues hasta pronto !
Y bravo para todo.

Unknown dijo...

Gracias Sabine,
à bientôt!

JSD dijo...

Gracias Cata por lo buenos deseos y felicidades por la meta lograda!
Ahora los mejores deseos también para la nueva etapa, mucho éxito!

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

demas Cata, igual tengo ganas de ir a visitar gente a ginebra.

en una de esas me doy una vuelta en cleta cuando esté en Annecy.

miloc dijo...

ayyy yo también quiero comer helado en italia... son super