viernes, 2 de marzo de 2007

Por Fin!

Finally! Ya sé adonde voy a ir a estudiar el doctorado (aunque la fecha exacta es as soon as I finish the master's :p). Una gran tranquilidad, pues incluso me han aceptado con beca (aunque me recomiendan postular a CONICYT igual, y como es menos $ de lo que ellos pagarían porque Ginebra es una ciudad cara, ellos también cubrirían la diferencia).

Y para aumentar mi felicidad, ¡Tunico viene a visitarnos! (ver el countdown al final de la página). I love you meu docinho!

Entretanto, estamos en el último día de la Escuela CERN-CLAF y mi poster está todavía en la pared. Acá estamos Coté, Kim y yo con mi poster. Más fotos.



(Eché mucho de menos a Antonio en Isla Negra!)

En otro frente, faltan solamente 15 días para el matrimonio de Vicente, mi hermano. Ahora tengo dos pares de zapatos gracias a la ida al mall promovida por la Coté (2x1 en Gacel!), pero voy a parecer loca bailando con el laptop.

More news in 2 weeks!

4 comentarios:

miloc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miloc dijo...

Suuuper la foto aunque hay mejores en el link a picasa :P, te felicito por tu doctorado... te pago los 4.5CHF en suiza :P

Unknown dijo...

Es que me gusta la onda alegre de esta foto, aunque esté un poquito borrosa (y tú tomaste la foto, hehe).

Coté dijo...

Es que miloc tom'o vino en la cena y unas cervezas en la sesi'on de poster...ejejeje...
Felicitaciones Cata y mucho exito en Ginebra! :)