martes, 29 de agosto de 2006

¡Ay, Rio!

¡Qué lindo que es Rio! Con la jungla en medio de la ciudad, con ese mar precioso, con tantos cerros que repentinemente surgen de la tierra. Y mi amor, mostrándome su ciudad...

Subimos en el teleférico al Pan de Azúcar y vimos la puesta de sol.



También fuimos al Jardín Botánico, y vimos una ardillita brasileña. Ese día se me olvidó la cámara, pero le sacamos fotos con el celular.



No se ve muy claramente pero en google images uno la puede encontrar, se llama esquilo brasileiro o serelepe.



Quería ver micos, pero se escondieron de mí, excepto Mico, en la foto, que vino conmigo a Chile de visita.

6 comentarios:

Karla Kauffmann dijo...

que lindo el Mico ;) Andas por Stgo? Hasta cuando?

Unknown dijo...

hehe, sorry por la redaccion confusa. Yo me quedo en Stgo. hasta terminar el magister y quizas un poco mas. Mico vino de visita porque se tiene q ir de vuelta a Rio eventualmente, donde su legitima dueña que me lo presto para que yo no estuviera tan solita, echando de menos a mi pololo q esta alla.

salu2,
C.

solcaribe dijo...

aqui va mi cometario, parece que tenemos el mismo blog pero yo creo que perdi la contraseña... bueno genial tu blog, el mio esta super pelao.. jijijiji

Unknown dijo...

gracias anitabalon, postea cuando te lleguen los resultados del e.d.g.!

Karla Kauffmann dijo...

AAAhhhh no había entendido. Ahora sí. Suerte y quizás vaya pa Stgo uno de estos días ;)

Coté dijo...

Muy lindas fotos :),
Que pasa con la mantencion del blog?