domingo, 30 de abril de 2006

El viaje alrededor del lago Leman (y mi pena)




Ayer arrendamos un auto con Camilo, Alam y Antonio para darle la vuelta al lago Leman y visitar las ciudades tan bonitas que quedan en el camino. Visitamos Nyon, el parque signal de Bougy, Lausanne, Vevey, Montreux, donde vivió el Freddy Mercury...



En esa cuidad, yo, muy pajaronamente, por mi dolor de guatita y mi resfrío, no me di cuenta y borre todas las fotos que tenia hasta entonces, incluida la de un perrito en Vevey, muy viejito, que andaba con la lengüita afuera. Borré los paisajes, las poses, pero me acuerdo que en Lausanne, tratando de encontrar la salida, vimos las laderas sembradas, con el lago al fondo, como en esta fotito.



Luego pasamos al lado francés, estuvimos en Evian les Bains y Thonon les Bains, donde vimos la puesta de sol sobre el lago. Luego recorrimos en el auto Yvoire, cuando se estaba haciendo de noche, y casi nos perdimos para volver a Ginebra.


Me quedo feliz de haber visto tanta belleza, las imágenes las llevo en mi corazón.

2 comentarios:

miloc dijo...

Quedó muy bonito el post!!! espero ver más actividad en este blog... y completamente de acuerdo el paseo fué muy bacan!

miloc dijo...

Cata!!! el público exige más posts!!! Esperamos los de la vueltica por Europa!